Hoy, hablamos de fisuras

Nuestros tratamientos se aplican de forma muy segura y sin efectos secundarios, respetando siempre nuestro organismo

La fisura es una herida situada en el esfínter anal. Es una dolencia complicada porque cursa con mucho dolor. Los pacientes, normalmente, acuden a la consulta con una gran desilusión ya que no se les ha garantizado la recuperación, y van atrasando la intervención con cremas ya que los posibles efectos secundarios de la cirugía son grandes e irreparables.

Nosotros, en ImadSpain, aplicamos una técnica que se denomina neurólisis, y consiste en la aplicación de una pequeña cantidad de medicación de forma local consiguiendo, prácticamente, eliminar todo el dolor en la primera sesión.

Transcurridos 15 días se realiza una revisión y, si existen hemorroides, se tratan también de forma local, sin necesidad de pasar por el quirófano en ningún caso.

Gracias a la neurólisis el paciente no tiene que pedir la baja laboral, ya que no existe pérdida de incontinencia de gases ni materia fecal (no se toca el esfínter).

La recuperación es muy rápida, de hecho se puede ir al baño sin dolor tras el tratamiento.

Además, después de aplicar la técnica es muy raro el caso en el que aparece de nuevo el problema ya que el esfínter recupera su estado original.

facebooktwittergoogle_plus

One thought on “Hoy, hablamos de fisuras

  1. Buenas. Estoy muy interesada en vuestra forma de quitar las hemorroides y las fisuras. Ya que son mi miedo desde hace más de 15 años. Y no aguanto más! Me gustaría que me dieran cita por favor y me informasen. Sería para ir su centro en Alicante. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>