Hidrata tus varices, por dentro y por fuera

Se estima que alrededor de un 60% de las personas que viven en la cuenca mediterránea, presentan alguna vez pesadez e hinchazón en las extremidades inferiores, y un 10% de la población presenta insuficiencia venosa en las piernas, con varices, hinchazón, dolor y atrofia de la piel.

Un signo común en las personas con varices es la sequedad de la piel, y al contrario de lo que parece al principio, las cremas refrescantes que llevan alcohol aumentan aún más esta sequedad (a pesar de dar frescura en un inicio).

La hidratación con una disolución verdaderamente refrescante e hidratante, haciendo un masaje desde los tobillos hasta el muslo durante 5 minutos, ayuda a hacer menores los síntomas de cansancio en las piernas, pues inmoviliza la sangre de las venas superficiales. Para tratar las varices es necesario mantener la piel elástica y activar la circulación sanguínea, pero siempre con productos especializados para ello.

Además, es necesario también una hidratación interna, que se puede conseguir bebiendo entre 1’5 y 2 litros de agua al día.

facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>