Hemorroides y soluciones naturales

Las hemorroides son muy incómodas y hoy en día molestan a más de la mitad de la población ya sea de forma continua o esporádicamente. Para ellas tenemos muchas soluciones caseras y vamos a ver algunas de ellas y en que se fundamentan.

Si estás con hemorroides y las tienes muy inflamadas puedes ponerte una bolsa con hielo en la zona dolorida cada día para bajar la hinchazón producida.

Este otro remedio es solo para gente valiente, se trata de poner un poco de ajo molido en la zona afectada durante unos segundos. Va a picar seguro pero una vez que limpies la zona con agua tibia vas a encontrar un gran alivio ya que la hemorroide se ha encogido.

La dieta es el factor más influyente en el tratamiento de hemorroides ya que lo que comemos hace que tengamos un movimiento de intestino u otro. Por ese motivo y para prevenir las hemorroides es importante seguir una dieta balanceada. Puedes comer espinacas, pasas, bran y cereales en el almuerzo, vinagre, pan de trigo entero, brócoli, avena, frijoles, nueces y granos.

Aquí tienes algunas soluciones naturales para poner remedio a las hemorroides y olvidarte de los dolores que producen de una vez por todas. No esperes más y empieza con los alimentos recomendados, seguro que no te arrepientes de ello.

facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>