Hemorroides, la solución

Cuando nos preguntamos porqué aparecen los problemas proctológicos, en diversas ocasiones nos encontramos con diversas explicaciones sobre las causas que, realmente, no nos aportan nada concreto sobre cómo podemos aliviar un problema tan importante para la salud como son las diversas patologías hemorroidales.

En la plataforma IMADSPAIN apostamos por tratamientos sencillos para hacer frente a situaciones que, en ocasiones, se pueden convertir en verdaderas pesadillas. Es el caso de una crisis de hemorroides o un dolor tan intenso como las fisuras anales. Cualquiera de estas situaciones inhabilita a la persona que lo padece y comienzan las interminables visitas al médico, el uso de cremas y ungüentos, las dietas, aparece el insomnio e inseguridades… Un sin fin de situaciones que quien lo padece sabe que es un gran pesadilla.

No hace falta sufrir y dejar pasar el tiempo. Debemos tener claro que es un problema con solución, y que en muchas ocasiones quien lo sufre pasa por todos estos síntomas simplemente por evitar someterse
a una cirugía.

Desde IMADSPAIN le proponemos pasar de la primera crisis a la cura del problema, sin tanto esfuerzo y sin pasar por el quirófano, ya que disponemos de soluciones contrastadas para patologías hemorroidales.

Numerosas personas por miedo o por desconocimiento llegan a la consulta con verdaderos problemas que tienen una solución sencilla y una recuperación muy liviana, sin efectos secundarios y ni tan siquiera secuelas. Algunos pacientes se someten a un tratamiento de este tipo ya que no tienen postoperatorio, y una vez realizado dicen: “¿Ya esta?”, y el médico siempre les contesta “¡Sí!”. A los 15 días regresan confiados, tranquilos y relajados, ya sea porque han experimentado una gran mejoría o porque sienten un verdadero alivio.

Nuestro consejo es que no tarde en informarse si tiene algún problema de este tipo. En IMADSPAIN le asesoramos sin compromiso. Llame, pregunte y le daremos un diagnóstico.

Para solicitar más información y pedir cita puede llamar al teléfono 629 626 225.

facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>