Hemorroides, datos importantes

Ya hemos hablado muchas veces de las hemorroides, pero son temas que nos preocupan mucho y a nuestros pacientes, vosotros, también. Por ello, hoy vamos a hacer un pequeño resumen de las causas, tratamientos, consejos y algunas cosas más sobre esta patología que llamamos hemorroide.

Estas venas hinchadas que están en el ano, concretamente en el recto, donde se almacenan las heces. Estas venas hinchadas no se pueden ver en las que están en el interior y por eso son tan complicadas de tratar. Además, muchas de ellas causan un gran dolor y un posible sangrado.

Muchas son las posibles causas de las hemorroides, pero las más comunes son el sobrepeso, el estreñimiento y el embarazo también las causa.

Dentro de los síntomas de las hemorroides podemos encontrar, como decíamos, sangrado, dolor y bultos muy molestos.

Lo mejor para encontrar el tratamiento adecuado es acudir al médico para que puedan ver si vuestras hemorroides son internas o externas, y que gravedad tienen en ese momento.

En el próximo post nombraremos de forma breve los consejos y tratamientos que ofrecen los médicos y por tanto los que son más eficaces.

No os lo perdáis, ¡es muy interesante!

facebooktwittergoogle_plus