Fisuras anales

Quien padece estas fisuras está condicionado, teniendo una solución rápida y sin cirugía. Nosotros utilizamos un tratamiento ambulatorio.

Con este tipo de tratamiento evitamos el post operatorio, con lo que el paciente no va a tener ningún tipo de consecuencia.

Si tienes dudas, contacta con nosotros. La primera cita consulta es gratuita.

¡Escucha!

facebooktwittergoogle_plus

4 thoughts on “Fisuras anales

  1. Hola tengo un niño de 8 añitos al que le ha aparecido una pequeña fisura en el ano. Su pediatra le ha mandado una crema pero no vemos resultados. Tiene tratamiento? Gracias!!

    • Buenas Marisol, claro que tiene tratamiento. Nuestra recomendación es que vengas a uno de nuestros centros, el que tengas más cercano para que un especialista revise bien el problema y haga un buen diagnóstico. Nuestro tratamiento es el menos agresivo y con menos efectos secundarios, además no tiene posoperatorio y se puede aplicar a cualquier edad. Ven a conocernos y sin compromiso decides si es lo que buscas. Puedes también llamarnos al 629 62 62 25. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>