Fisura anal, caso real de recuperación

Tipo la Sra. A.S.R. se presentó a consulta en un estado psicológico de agotamiento absoluto ya que llevaba más de tres años visitando especialistas y lo único que le ofrecían era o cremas o cirugía. No podía creer lo que le ofrecíamos ya que los dolores eran tan grandes que había perdido el apetito, no dormía y de pensar en ir al baño se enfrentaba a la mayor de sus pesadillas.

Se presentó en consulta y reconoció venir ya que la información que le facilitábamos por teléfono no la podía creer. Una vez en consulta le ofrecimos un reconocimiento por el profesional y sin salir de su asombro le realizamos una consulta privada y sin ningún coste económico.
El diagnóstico del profesional fue el mismo que anteriormente le habían diagnosticado ,pero con el agravante de patologías provocadas por no haber tratado la fisura a tiempo. Se le había producido una fístula debido a no tratar la fisura a tiempo. El profesional le dijo que el problema era sencillo de solucionar y que no hacia falta pasar por quirófano pero que no lo dejara mucho tiempo ya que la fístula podía empeorar y si que nos podríamos enfrentar a una cirugía problemática y desagradecida.

La paciente desmoralizada y supongo pasándole por su mente situaciones anteriores se marchó muy triste y supongo perdida, pero con la cita ya tomada para tratamiento.
Ayer se sometió a tratamiento y hoy ha llamado para darme las gracias después de tantos años fue al baño y no lo podía creer, ¡¡¡¡¡no le dolía, ni tan siquiera horas después!!!!!
Para nosotros es muy gratificante poder dar solución a tantas personas que sufren estas situaciones y agradecer la confianza depositada.

facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>