¡Feliz verano con tu cuerpo sano!

Ahora que estamos en verano es muy importante mantenerse saludables, para evitar la aparición de cualquier enfermedad, de varices, hemorroides, fisuras anales… e incluso olas de calor. Ahora que se acerca agosto, debes seguir una alimentación equilibrada y variada, realizando cinco comidas al día y comiendo poca cantidad, pero de forma frecuente.

Eso sí, que el desayuno sea la comida más completa, con fruta, hidratos de carbono, fibra… esto será genial para dejar atrás las hemorroides y las fisuras anales. Además, haz mucho, mucho ejercicio. Estar en activo te ayudará a evitar las varices, por lo que ¡muévete!

Duerme todo lo que necesites (normalmente es entre 7 y 9 horas) para que tu cuerpo pueda regularse, e hidrátate mucho. Todo lo que tenga que ver con agua, zumos, etc ayudará a que no te deshidrates. Siguiendo estos simples consejos, deberías sobrevivir a este caluroso verano que se acerca, ¡y sin una sola hemorroide, fisura o variz!

facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>