Explicamos qué son las hemorroides

Las hemorroides son sin duda una de las dolencias más frecuentes que afectan a la humanidad, pero la experiencia clínica sugiere que muchas personas de ambos sexos padecen hemorroides y que un número todavía mayor tengan hemorroides en forma sintomática.

La incidencia de hemorroides aumenta al parecer con la edad y parece probable que por lo menos el 50% de más de cincuenta años de edad sufran cierto grado de desarrollo hemorroidal. Al parecer los hombres padecen hemorroides con una frecuencia doble que las mujeres.

Por medio de nuestro tratamiento proctológico, evitamos recuperaciones largas, complicadas o incluso retoques posteriores debido a la posibilidad de reproducirse.

Tipos:

Hemorroides internas acompañadas de una evidente obstrucción orgánica del retorno venoso de las venas hemorroidales superiores (cirrosis hepática, trombosis de la vena porta, tumores abdominales)

Hemorroides idiopáticas sin obstrucción venosa orgánica evidente (herencia, factores anatómicos y fisiológicos, estreñimiento diarrea y esfuerzos al defecar).

Esperamos haberte ayudado, en los próximos artículos hablaremos de las secuelas y los síntomas.

facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>