Evitar las varices, ¿se puede?

Antes oías cosas de varices y pensabas era gente muy mayor, con problemas de circulación y demás, pero cada vez hay más casos a más temprana edad.

Los malos hábitos, el aumento de horas en las mismas posturas, la mala alimentación por falta de tiempo y estrés y todas estas cosas que son habituales en la vida del siglo XXI han hecho que las varices sea tema de todos. ¿Conoces a alguien que tenga varices? ¿Tu mism@? Y, ¿qué haces para prevenirlas o curarlas?

La mayoría de las personas que acuden a nosotros vienen ya cuando no pueden más o cuando la estética les supera.

¡No te esperes! ¡No pienses que no va a ir a más!

Porque, si no haces nada para curarlas, en pocos años verás que necesitas un gran tratamiento y la recuperación será más compleja.

Lo bueno de nuestro tratamiento es que no es cirugía, por lo que no tendrás posoperatorio, pero aún así, cuando más tarde lo empieces, más largo será el proceso.

De momento, te recomendamos unas rutinas sencillas:

1.- Intenta no estar siempre en la misma postura, y si por tu trabajo no puedes tienes entonces que intentar el segundo punto.

2.- Anda a menudo, a ser posible todos los días 1 hora

3.- La alimentación es importante, come variado.

4.- Si te encuentras alguna variz, acude a un especialista y cúrala, ¡será lo mejor!

 

facebooktwittergoogle_plus

One thought on “Evitar las varices, ¿se puede?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>