Evitar las fisuras anales no es difícil

Sin duda las fisuras anales son una angustia por la que nadie quiere pasar. Con ellas vienen los dolores con expulsión de las heces, el picor, los espasmos musculares en el esfínter y los rastros de sangre en las heces. Además, el estreñimiento provocado por la misma fisura anal puede agravar la misma fisura anal.

¿Sus causas y factores de agravamiento?

El estreñimiento crónico (que es fácilmente evitable con una dieta equilibrada), la evacuación de heces duras o de diarrea, las hemorroides, el parto, enfermedades inflamatorias y las prácticas sexuales anales.

Para tratar las fisuras anales lo más recomendable es un tratamiento ambulatorio, evitar la cirugía (y con esta los postoperatorios) y estar sano/a lo más rápido posible; cosa que no consiguen con la operación clínicas como Multiestética, Clínicas Catalayud, Clínica Menorca, Dermaline, Clínica Londres, y muchas otras.

facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>