Soluciones estéticas de varices

La eliminación de las varices en las piernas, en la actualidad, sigue siendo uno de los tratamientos más demandados. Las varices, no solo son feas en nuestras piernas, sino que son un problema para nuestra salud. Por eso lo mejor es prevenir su aparición y eliminar las varices estéticas que aún no son un problema para nuestra salud pero que pueden serlo en un futuro.

 Cómo podemos tratar las varices estéticas, es una pregunta muy frecuente. Si el paciente no tiene afectadas las venas reticulares o tronculares, el tratamiento es realizado sobre los vasos finos dilatados que como hemos dicho anteriormente, no reviste importancia patológica importante pero si son varices estéticas feas, son las denominadas arañas vasculares.

Lo que si que debemos hacer en todos los tratamientos de varices, ya sean varices estéticas o graves es un seguimiento de los pacientes un tiempo para verificar a largo plazo la consecución de un buen resultado.

 Los pasos a seguir en la eliminación de las varices estéticas son los siguientes:

 El primer paso es realizar una ecografía, antes de someterse a cualquier tipo de tratamiento para ver si simplemente son varices estéticas o si es algo más grave. Después la operación láser puede estar indicada para pacientes de entre 14 a 90 años. Es un tratamiento indoloro prácticamente.

Se inyecta la emulsión que elimina las varices estéticas o las llamadas arañas vasculares.

El paciente puede hacer vida normal de manera inmediata

Los resultados son definitivos a partir de tercer o cuarto mes.

En la época de los meses de otoño e invierno son las mejores para eliminar las varices estéticas, mucho mejor hacerlo en los meses que no hace calor.

 Luce unas piernas perfectas, no esperes más!

facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>