Enfermedades cardiovasculares

Las enfermedades cardiovasculares terminan con las vidas de muchas personas en España y por eso debes cuidar tu salud, y sobre todo tener cuidado con el ejercicio que realices. Planteatelo como si fuera un medicamento.

No hagas nada sin que te lo aconseje un especialista, puedes hacer algo más de la cuenta o que no sea lo que tu cuerpo necesita y provocar un desequilibrio en tu cuerpo.

Tengas la edad que tengas, ten cuidado, nunca se sabe cuando puede aparecer.

Si sientes cualquier pequeño calambre o pinchazo, acude a un médico y que sea él el que te recomiende qué ejercicios debes hacer. Nunca fuerces tu cuerpo, mejor prevenir que curar, ¡ya lo decía el dicho!

Nosotros te recomendamos, que si empiezas a tener mala circulación en las piernas o te ves alguna señal de varices, aunque sea la más mínima, nos consultes. Estaremos encantados de ayudarte y aconsejarte.

facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>