El porqué de tus hemorroides

¿Tienes hemorroides y no sabes por qué? No te preocupes, porque estas pequeñas y molestas enemigas son muy comunes; son el resultado del aumento de presión en el ano. Por ejemplo, pueden aparecer durante el embarazo, el parto o simplemente debidas al estreñimiento, lo que hace que los tejidos anales se hinchen y sangren.

Las hemorroides pueden haber aparecido por hacer un esfuerzo especial durante las deposiciones (estreñimiento), ciertas enfermedades (por ejemplo, si tienes cirrosis), o sólo por sentarse durante períodos de tiempo muy prolongados.

¿Lo mejor para acabar con ellas? Un tratamiento para hemorroides ambulatorio, tras el cual no necesitarás postoperatorio (pues no es una operación) y podrás volver a casa a hacer tu vida normal en unas pocas horas. Ya sabes, si padeces de hemorroides, ¡sólo contáctanos y nosotros solucionaremos el problema dejándote como nueva/o!

facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>