Ejercicio contra las fisuras anales

Compaginar el hacer ejercicio con tener fisuras anales no es fácil, pero si sabes que tipo de ejercicios hacer, lo conseguirás fácilmente. Por ejemplo, el yoga ayuda a promover la digestión, de manera que puede ayudarte a eliminar, o al menos a evitar que se incrementen tus fisuras anales.

También puedes probar con ejercicios de intensidad moderada, pues con 30 minutos de caminata podrás ayudar a curar tus fisuras anales. Además, este ejercicio ayuda a la circulación sanguínea en general, así como usar la aspiradora o cortar el césped.

Por último, pero no menos importante, tenemos los ejercicios de bañera, que promueven el flujo sanguíneo a la zona. Sólo tienes que llenar una bañera con agua caliente y contraer y relajar el ano. Es recomendable tomar baños tres veces al día, realizando este ejercicio cada vez.

En el caso de que estos ejercicios no sean suficiente, lo mejor es que te sometas a un tratamiento para fisuras anales con ImadSpain.

facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>