Desmontando mitos de las hemorroides

¿Padeces de hemorroides y tienes miedo de que causen complicaciones? En este post te contaremos algunos mitos de las hemorroides que no tienen ningún fundamento.

-Las hemorroides causan cáncer: FALSO. Las hemorroides pueden ser muy incómodas y dolorosas, e incluso puede que necesites cirugía si se vuelven demasiado graves, pero no se convertirán en cáncer, ni lo causarán. En caso de que tengas dudas sobre tu salud, consulta a tu médico de cabecera, para que diagnostique realmente lo que te pasa.

-Las hemorroides son imposibles de curar: FALSO. Este mito es uno de los peores, pero tranquila/o, las hemorroides no son permanentes. Sólo necesitas tratar las hemorroides de raíz, con medicamentos para los síntomas, cirugía u otros tratamientos para hemorroides ambulatorios, como los que ofrecemos en ImadSpain.

-Las hemorroides son hereditarias: FALSO. No lo son, pues las hemorroides suelen aparecer debido al tipo de dieta y no por defectos genéticos. Cambiar tu estilo de vida a mejor puede prevenir las hemorroides.

facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>