¿Cuál es la mejor solución para las varices?

Antes de realizar algún tratamiento demasiado agresivo o que no funcione para eliminar tus varices, lo mejor es conocer las técnicas quirúrgicas o no que existen para solucionar esta enfermedad.

La cirugía de varices o cualquier otra técnica no es lo más importante sino la experiencia el médico en esta enfermedad. Es importante que sea especialista y sea cualificado.

Aún así, la cirugía de varices debe de realizarse exclusivamente cuando

Aún así, la cirugía de varices debe de realizarse exclusivamente cuando sea extrictamente necesario porque es algo que hay que tratar lo antes posible y cuánto más tarde más problema tendrás.

Queremos decir con esto que primero deberías acudir a un especialista para que valore el estado de tus varices y él decida qué tratamiento es el que más le favorecería: flebectomía, láser, radiofrecuencia, vapor de agua, escleroterapia, clavivein o la micrometil-inducción.

Esta última con dosis inductoras es la solución ImadSpain es la aplicación de medicación en forma de espuma dentro de la vena. Este proceso será progresivo y es un método terapéutico que consiga la mejora del sistema venoso aplicando para ello medicación convencional de una forma diferente.

Con esta decisión evitarás la cirugía de varices.

facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *