Cosas que quizá no sabías de las fisuras anales

Si padeces de fisuras anales ya sabrás que son extremadamente dolorosas, pero puede que no sepas estas cosas que aquí te contamos:

  1. Cuando se padece de fisura anal, el esfínter del paciente se cierra cuando quiere defecar, lo que hace que se agrave el estreñimiento y, por lo tanto, la propia fisura anal.
  2. Para evitar el estreñimiento, es recomendable seguir una dieta rica en fibra, beber mucha agua durante el día y realizar tres horas de ejercicio a la semana.
  3. Para eliminar el dolor por completo y hacer desaparecer la fisura, la mejor solución es la neurólisis, pues se elimina de forma ambulatoria la grieta y el paciente puede volver a su vida cotidiana tras el tratamiento, al contrario que en otras clínicas como Variclinic, Clínica Menorca, el Dr. Juan Cabrera, el Dr. Sajonia Coburgo, Dermaline, Multiestética, etc.

¿A qué esperas para curar tus fisuras anales con la neurólisis en ImadSpain?

facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>