Contra hemorroides: Vinagre de Manzana y Tratamientos Ambulatorios

El vinagre de manzana tiene propiedades astringentes naturales, por lo que puede ayudar a reducir los vasos sanguíneos hinchados y proporciona alivio para la hinchazón y la irritación de las hemorroides internas y externas.

En el caso de que tengas hemorroides externas, usa una bola de algodón empapada en vinagre sobre la zona inflamada. Haz esto varias veces al día hasta que la hinchazón disminuya. En cambio, para las hemorroides internas, agrega 1 cucharadita de vinagre de manzana en un vaso de agua y bebe al menos dos veces al día.

Lo cierto es que, aunque muchos remedios naturales como este ayudan a aliviar el dolor, la manera más fácil de eliminar las hemorroides es por medio de tratamientos ambulatorios para hemorroides. En centros de colonproctología como Multiestética, Varicenter, NoVarices, Centro Dermatológico Estético, etc. no la utilizan, y es un método rápido, sencillo e indoloro para el paciente, que puede irse a casa inmediatamente curado.

facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>