Consejos sencillos para las varices

Recomendaciones para evitar la aceleración de las varices en las piernas.

Aunque ya sabemos que el ritmo frenético de la vida actual impide hacer muchas cosas, deberás priorizar tu salud ante otras cosas y seguir estos sencillos consejos para que tus piernas no empeoren a pasos agigantados.

- Intenta dar un paseo, aunque sea de media hora, a diario. Con esto conseguiremos mejorar la circulación, además de sentirnos más ágiles y más activos.

- Además, intenta llevar una dieta equilibrada. Ya sabemos que esta frase es un tópico díficil de cumplir, pero si intentas comer menos cantidad en cada ingesta y aumentar las ingestas, ¡nada de comer 2 veces al día! notarás los resultados en tu cuerpo en general y sobretodo en tus piernas, ya que el sobrepeso es un factor relevante en la aparición de este molesto problema.

- Invierte en moda, es decir, utiliza prendas que no sean muy rígidas y ajustadas. Utiliza calzado realmente cómodo, que sea tu talla y que esté en buen estado.

- Por último, a la hora de dormir, ponte un par de almohadas debajo de las piernas para que se queden un poco elevadas, así contribuiremos al descanso de las piernas y a ampliar la circulación en las mismas.

¿A qué no es tanto?

facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>