Cómo tratamos las varices en ImadSpain

Si padeces de varices, sabrás que son muy dolorosas y molestas, así como muy malas para tu salud. Actualmente, la medicina ha encontrado el tratamiento de varices más efectivo, la microinducción; y aquí en ImadSpain la ponemos en práctica.

Gracias a nuestros profesionales cualificados y especializados, podemos aplicar las técnicas más novedosas sin pasar siquiera por el quirófano, aportando la máxima seguridad y una recuperación muy rápida.

Simplemente se trata de aplicar medicación dentro de la vena, en concentraciones muy bajas para que sólo se trate la pared vascular. Tras un período de maduración, la misma se cura y se consigue así el correcto flujo sanguíneo, evitando todos los problemas que ocasionan las varices.

De esta manera, se consigue recuperar la salud del paciente y frenar el proceso de deterioro vascular, mientras a su vez se eliminan esas feas marcas que aparecen con las varices.

facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>