¿Cómo elimino las hemorroides?

Las hemorroides son venas hinchadas que aparecen por el aumento de presión en la zona pélvica y anal, y se diferencian en hemorroides internas (las que aparecen en el interior del recto) y las hemorroides externas (que aparecen en el área alrededor de la abertura rectal).

Para eliminar las hemorroides puedes usar un tratamiento tópico, como cremas y ungüentos, consumir más fibra, tomar baños de asiento, hacer ejercicio y poner compresas frías en la zona afectada. Esto rebajará la hinchazón, pero si lo que quieres es eliminarlas totalmente, lo mejor es un tratamiento ambulatorio, con el que saldrás del quirófano como nuevo/a y haciendo vida normal.

Esta solución que utiliza ImadSpain no la utilizan muchas clínicas como Variclinic, Varicenter, Multiestética o Clínica Londres; y es muy fácil, que garantiza eficacia y se evita el paso por el quirófano.

facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>