Adiós a las varices

Las varices no solo son un problema estético, sino que también son un problema de salud.

Las antiestéticas varices son acumulación de sangre en las paredes de las venas superficiales.

Lo que debemos tener claro es que el tratamiento de varices está enfocado a aliviar los síntomas y evitar que se hagan varices grandes. En los últimos tiempos se ha avanzado en el conocimiento y tratamiento de varices, las causas y los mecanismos que la desencadenan. La pregunta es ¿qué tratamiento he de seguir?

Los tratamientos que existen para varices grandes son las siguientes:

- Escleroterapia con Espuma, que consiste en inyectar en la vena una sustancia jabonosa que desplaza la sangre e irrita y cierra la vena.

 - Mini-flebectomía ambulatoria, que es la extracción de varices grandes a través de pequeñas heridas mediante anestesia local. Sin cicatrices visibles y sin hospitalización.

- Cirugía, consiste en la ligadura de la desembocadura de la vena safena interna y su extracción desde la ingle hasta la rodilla o tobillo mediante una sonda especial. Es con anestesia.

- Oclusión endovenosa con láser o radiofrecuencia y es la oclusión de la vena con láser o radiofrecuencia a través de una sonda en su interior.

- Cirugía endoscópica para perforantes. Es la interrupción de venas perforantes dañadas que causan una úlcera.

Ponte en manos de profesionales y deja que ellos te aconsejen que tratamiento de varices es el adecuado par ti.

facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>