4 acciones que mejorarán tus varices

Las varices no son solo un problema estético, sino también de salud. Es por eso que muchos quieren ponerle solución a esto.

Nosotros te proponemos una serie de acciones que van a ayudar a mejorar tus varices, sobre todo de cara a la época de más calor o cuando más duelen (que puede ser en verano o en los cambios de estaciones).

1. Usar prendas cómodas. Evita las prendas que sean ajustadas porque harán que aparezcan venas varicosas y, estéticamente, no te verás bien. Usa mejor prendas cómodas, algo sueltas, que te ayudarán a disimular las varices. Eso sí, tampoco abuses de los tacones.

2. Échate agua fría. Ya sea después de ducharte, cuando llegues del trabajo, por la noche antes de acostarte. El agua fría puede ayudar a reactivar la circulación de las piernas y eso es bueno cuando se tienen varices.

3. Masajea tus piernas. Dedícales unos minutos al final del día para masajear de arriba hacia abajo ayudándote de cremas o aceites que te sirvan con ese fin.

4. Haz ejercicio. El deporte es bueno; llevar una vida sedentaria lo único que hará es que los problemas de circulación se agraven. Por eso, mejor ponerle solución cuanto antes .

facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>